Evento pasado: Evento pasado: Tienes que volver a jugar…

Tienes que volver a jugar… en ARPO

Esta historia trata de esos buenos hombres y mujeres, que comentan «Ay… si tuviera tiempo de jugar», o «Buf, porque yo ya no juego, que sí no…» o «Yo jugaba cuando era joven, claro… ahora ya no».

Esta historia trata sobre ti.

Si te sientas con tu ordenador o tu móvil en tus ratos libres a buscar y leer lo que dicen cuatro frikis de cuatro juegos más frikis y suspiras ante sus anécdotas, ideas, dibujos e iniciativas… Y sientes el gusanillo y la nostalgia de «Jo, cómo molaría»

«Es que tengo hijos. Suegra. Trabajo, ay, el trabajo. Y luego los fines de semana tengo que llevar al chaval a competir que claro le viene muy bien el deporte para hacer amigos y aprender valores y superarse y oye que se lo pasan muy bien, además tengo que ir a trabajar en la casita que compramos en la sierra y»…

SI, PERO TIENES QUE VOLVER A JUGAR

«En serio, chaval, zagal, mozo. No sabes lo que dices ni de lo que hablas, que la vida adulta es muy dura. A mí tu no me vas a dar lecciones ni conoces mi vida.»

NO, PERO TIENES QUE VOLVER A JUGAR.

Resulta que tú sigues siendo una persona, sigues siendo un chaval y tienes derecho a hacer lo que te mola. Necesitas jugar. Porque es lo que te gustaba cuando eras un niño, o un post-niño. Y no podemos perder esa llama.

La verdadera patria del hombre es la infancia.

Tienes que volver a jugar.

Coge tu juego favorito, que tendrá algo de polvo, díselo a un par de colegas, díselo a tus hijos y a tu mujer. Quedad un finde, haced una barbacoa o una churrascada al uso. Y jugad. Va a suponer un esfuerzo, seguro.

Y el día que juegues. A lo mejor sois pocos, a lo mejor no molará tanto como te imaginas, estarás nervioso otra vez y probablemente se te haga corto, no haya mucha química en la mesa o yo que sé mil cosas más.

INSTRUCCIONES DE USO

  • «Elige tu propia aventura.»
  • Trae a tus hijos, juega con ellos, juega con nosotros.
  • Risas garantizadas.

Convocatoria (6-99 años)

  • 18 de marzo, sábado, 17:00h.
  • Actividades y juegos de mesa para chicos entre los 6 y los 14 años.
  • Juegos de mesa infantiles (Dobble)
  • Juegos de mesa juveniles (Aventureros al tren, Catán)
  • Juegos de rol de fantasía (Dragones y Mazmorras)
  • Juegos familiares (Dixit, Cathedral)
  • Demostraciones de gafas de realidad virtual (a partir de 12 años)

Apuntarse en la Caseta de entrada a la asociación, deberás aportar la edad y el juego que mas te gusta…. También podéis confirmar vuestra participación por Email (info@arpondarreta.com).

Categorías

Información para Socios (actuales y futuros)

Destacados

Etiquetas

La Asociación Recreativa Parque Ondarreta es un complejo deportivo privado situado en Alcorcón donde podrás practicar diferentes deportes y actividades como Baile, Danza, Karate, Padel, Tenis, Yoga, … Además cuenta con un Gimnasio donde podrás mantenerte en forma y/o ejercitar tus músculos con su multitud de máquinas.

En sus instalaciones podrás encontrar 3 piscinas de verano, 6 pistas de padel, 4 pistas de tenis, un campo de futbol 7 así como zonas de ocio para todas las edades.

Además, dispone de un amplio restaurante/cafetería de verano e invierno para que puedas estar con los tuyos y celebrar eventos.

En ARPO disfrutara la familia al completo durante todo el año. ¿A qué esperas para hacerte socio?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad